No les fallaré: Adán Valdivia

Calvillo, Junio 01 (2016).-El candidato del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Calvillo, Adán Valdivia López finalizó su campaña proselitista en medio del apoyo de los sectores y de una clara percepción de que el suyo será el proyecto ganador, lo cual atribuye a que la sociedad calvillense privilegió la propuesta clara y contundente por encima de fórmulas gastadas.

“Nuestro proyecto se dedicó desde un principio a buscar al calvillense para proponer, tomarlo en cuenta y ajustar el proyecto para darle cabida a todos”, declaró el abanderado albiceleste. “Calvillo es uno de los municipios con más potencial de todo Aguascalientes, lo que necesita es ideas jóvenes y energía para llevarlas a cabo. Nuestra administración seguirá el camino de un Calvillo innovador, de mucho trabajo al cual nuestra gente sabe responder y de oportunidades para todos, ése gran potencial existe y tenemos que seguirlo explotando” puntualizó Valdivia López.

Los jóvenes jugaron un papel importante en su campaña, al ser Adán Valdivia un hombre de 34 años la campaña giró en torno a ideas frescas y novedosas, dadas a conocer en la campaña de 45 propuestas en 45 días, elaboradas con el apoyo del equipo de Acción Juvenil y su propia campaña “Propuesta Inbox” con la cual recabaron ideas y pensamientos de jóvenes a lo largo de todo el Municipio.

Otro sector que se sumó al final de la campaña fueron los migrantes, quienes enviaron videos desde la Unión Americana para expresar su apoyo y participación en la campaña, votando por Martín Orozco desde el extranjero e invitando a la gente de Calvillo a votar por Adán Valdivia para Presidente Municipal.

Sin duda el resultado del domingo le será favorecedor al proyecto del PAN, por lo cual el candidato invita a las demás fuerzas políticas a seguir trabajando y a dejar atrás el proceso electoral, ya que Adán Valdivia a partir del 6 de junio ya no distinguirá colores ni tendrá ningún otro objetivo que no sea con el firme propósito de trabajar por Calvillo y por su gente.